Seven Secrets CC Montgat

Inauguración centro Seven Secrets en CC Mercat de Montgat

Por fin es una realidad, llega Seven Secrets al C.C. Mercat de Montgat que aterrizará con uno de sus centros más modernos y completos, que contará con todo tipo de tratamientos: desde depilación láser de diodo, pasando por los tratamientos faciales y corporales más avanzados con aparatología de vanguardia como es la cavitación, radiofrecuencia, criolipólisis, entre otros; también todos aquellos tratamientos de estética profesional como son las higienes faciales, drenajes, masajes, manicuras,… hasta llegar a los más punteros tratamientos médico estéticos, aunque para esto habrá que esperar un poco.

Trabajamos bajo la filosofía del Advanced Medical Spa, donde adecuamos y personalizamos cada uno de nuestros programas o tratamientos a las necesidades de nuestros clientes/pacientes de forma que se consigan los mejores resultados en el menor número de sesiones posibles y sobretodo proporcionando a nuestros clientes/pacientes un momento de relajación y disfrute de todos y cada uno de nuestros tratamientos.

Este centro también está buscando a los mejores profesionales de la salud, estética e imagen personal, por lo que si te gusta lo que hacemos envía tu curriculum vitae a empleo@sevensecrets.es/ y entrarás en el proceso de selección. ¡Te esperamos!

Seguiremos informando de novedades