Técnica rápida, cómoda, segura e indolora
Elimina el vello de forma prácticamente definitiva y permanente
Es Unisex
Apta para todas las partes del cuerpo, todo tipo de vello y piel
Soluciona la foliculitis o vellos enquistados y el hirsutismo
No estimula el crecimiento del vello
Mayor tiempo sin tener que depilarse entre sesiones
No se necesitan muchas sesiones
Más económico si tenemos en cuenta el coste y el tiempo invertido
El efecto de la luz y del calor estimula la formación de colágeno, suavizando y rejuveneciendo la piel
Mejor higiene corporal evitando sudoración y en su caso olor
Mejora resultados en deportistas
Utilizamos el láser de diodo más potente del mercado fabricado en España por Cocoon Medical
Elimina el vello rubio y residual
Apto para todo tipo de vello y piel, incluso bronceada
Aplicable todo el año, incluso en verano
Sistema de depilación estático y dinámico indoloro según zona y tipología de vello y piel
Tecnología “Crystal Freeze” que enfría la piel y lo hace más confortable
Clientes satisfechos
Junto a ti
La depilación Láser actúa mediante fototermólisis selectiva, que se basa en buscar la destrucción selectiva del folículo piloso respetando al máximo las estructuras adyacentes del mismo: la epidermis y la dermis. Esto se consigue utilizando pulsos de luz de alta energía a longitudes de onda que sean absorbidas selectivamente por el cromóforo diana (la melanina) con tiempos de emisión inferiores al tiempo de relajación térmica del folículo piloso, que se sitúa entre 10 y 100 ms dependiendo del tamaño del pelo. Por lo tanto, cuánto más corta sea la duración del pulso Láser, más efectivo es el proceso de absorción, y por este motivo nuestros Láser con pulso ultra corto (USP, Ultra Short Pulse) ofrecen el mejor resultado.
Las fases del pelo en el ciclo folicular van a ser uno de los factores a tener más en cuenta para obtener el efecto depilatorio óptimo. La estructura del pelo y la ubicación de las áreas responsables del crecimiento en cada una de las fases nos permitirán saber la fase más idónea para conseguir la destrucción del folículo de forma permanente.
La fase anágena es la que, por su estructura, nos puede ofrecer una mejor situación para obtener el resultado deseado. Los estadios fnales de la fase anágena donde el pelo es más grueso y más pigmentado, serían ideales para eliminar el pelo mediante depilación Láser.
Cualquier persona, hombre o mujer, con cualquier tipo de piel y vello, salvo canas que no trasmiten el calor de la luz por ausencia de melanina y por lo tanto no permite llegar al folículo piloso.
Nadie puede decirte cuantas sesiones vas a necesitar ya que el número de sesiones dependerá de la edad del paciente, el sexo, la zona a tratar, el grosor y el color del vello, el fototipo cutáneo, las necesidades específicas de cada paciente y del equipo utilizado, entre otras.
Es necesario respetar los ciclos de crecimiento piloso para procurar realizar las sesiones con un porcentaje alto de folículos en fase anágena y obtener la máxima efectividad en cada sesión.
Se debe esperar a que exista suficiente densidad de pelo emergente para obtener más eficacia.
El intervalo entre sesiones es normalmente creciente, siendo los intervalos en la región facial más cortos que en el resto del cuerpo.
Igualmente, en Seven Secrets garantizamos resultados visibles desde la primera sesión.
Dependiendo de la zona a tratar puede ir desde los 2-3 minutos de un labio superior o mentón, 10-15 minutos de unas axilas o ingles, hasta los 45-60 minutos de unas piernas completas.
Siempre profesionales titulados, formados en láser diodo y con amplia experiencia que velarán por conseguir los mejores resultados en el menor número de sesiones con total seguridad y eficacia.
En cualquier momento, aunque si lo empiezas justo después del verano para el siguiente ya llevarás 3-4 sesiones y por lo tanto bastante menos vello. Igualmente nuestro sistema permite realizar el tratamiento en cualquier época del año por lo que también lo puedes realizar en verano, respetando siempre las recomendaciones del sol.
No, gracias al sistema dinámico (modo sin dolor) es posible administrar la energía en baja densidad provocando un calentamiento gradual del pelo de forma continuada en una zona determinada. Además, al contar con el sistema “Crystal Freeze” que es un sistema de seguridad que protege la piel además de aportar una sensación confortable. Tiene un efecto paralelo, ya que evita el calentamiento epidérmico al mismo tiempo que se realizan los pulsos, permitiendo de este modo pre-enfriar la zona y postrefrigérarla después de cada pulso. Este exclusivo sistema actúa manteniendo una temperatura de 5 ºC de forma constante en la punta del manípulo independientemente de las horas de trabajo, la temperatura de la sala, o temperatura de la piel.
Este sistema es apto para todas las zonas del cuerpo y de la cara, eso sí, es posible que haya que ir adaptando los parámetros en función de la zona del cuerpo a tratar, pero no hay zona que se le resista.
Absolutas:
Relativas:
Lu-Vi 09:30 – 20:30
Sá 09:30 – 14:00
Lu-Vi 09:30 – 20:30
Sá 09:30 – 14:00
Lu-Vi 09:30 – 20:30
Sá 09:30 – 14:00
Lu-Vi 09:00 – 21:00
Sá 09:00 – 21:00